Boletus a la plancha con vinagreta de tomillo

Como en La Rioja ya empezamos a recolectar boletus y la familia de Abuelagapita es muy aficionada a las setas, reblogeo esta curiosa receta, que es otra forma diferente de preparar los boletus. Gracias amigo por tu excelente publicación. Espero disfrutarla este fin de semana. Recuerdo que a mi padre como más le gustaban eran en laminitas, los pequeños, y aliñados con un buen aceite de oliva virgen.

molletes y hambre y micerveza

boletus plancha

El otro día, cuando fui a comprar verduras en el frutero del barrio vi que tenía boletus en el expositor y me dijo que los tenía baratitos para el precio que se gastan normalmente. Es por ello que decidí llevarme un par de ellos para hacer un platito especial para mi mujer y para mi. Sé que a pocos os interesará esta información…..jajajaja…..pero con esto quiero decir que no siempre hay y cuando los hay es a un precio algo notable.

Pero bueno, a pesar de ello, es un producto muy agradecido y rico, que con muy poco que le hagas puede salirte un plato espectacular. Nosotros los hemos hecho a la plancha pero en rissotos, revueltos, etc, también va muy muy bien.

Mirad que sencillo lo hemos hecho.

Ingredientes (por persona/plato):

  • 1 pieza de boletus.
  • 1 huevo.
  • Aceite de oliva virgen.
  • Zumo de limón.
  • Mostaza.
  • Tomillo y perejil.
  • Sal…

Ver la entrada original 315 palabras más

Un comentario en “Boletus a la plancha con vinagreta de tomillo

Responder

