MAMÁ!

 

 

Para ti mamá

Felices días.

Gracias mamá.
Gracias mamá.

Con tus besos
Y tus dedos
Como aleteos de colibrí
Tus caricias recibí

Entre brazos
Tu regazo
Muchos abrazos.recibi
Tus arrullos,
No moví,ni mis dedos
Me dormí.

Vida.
Vida.

La foto de la arena es del Blog “En las manos de Yaras” esta hecha en la playa de A Coruña, por la propietaria del Blog Saray.

 

4 comentarios en “MAMÁ!

  1. Hola!! Soy Saray del blog ” En las manos de yaras”. Veo que os ha gustado mi foto de las huellas en la playa, precisamente es una foto hecha en
    una playa de Coruña por mi!!! A mi no me importa que uséis una foto mía para uno de vuestros post, pero siempre poniendo la fuente de donde la habéis cogido primero por legalidad y segundo por ética, porque es una foto de mi post de hoy dedicado a mi madre. Gracias!!!

      1. Gracias a ti por ti rápida respuesta!! Como te dije no me importa para nada que uses mis fotos pero con la fuente porque como muy bien dices para mi es un trabajo que me lleva mucho tiempo cada foto, hacerla, pensarla, editarla, publicarla… Nos seguimos leyendo!!! Un saludo. Saray

Responder

