Toma mi mano.
Toma mi mano.

DECÁLOGO

Si un día no me puedo levantar, ábreme la ventana y que me acaricie el sol.

Cuando no pueda caminar, dame tu brazo y ayúdame, como yo lo hice contigo.

Cuando no quiera comer, utiliza tus manos, porque con las mías, bebiste agua de la fuente.

Si no puedo ver, nárrame los paisajes que vimos juntos.

Si no puedo leer, cuéntame los cuentos que yo te conté.

Si el corazón me empieza a fallar, acerca mis manos al tuyo y latiremos juntos.

Si la vida me deja solo, tu voz me hará compañía.

Si un día me falla el oído, cántame a los ojos pues escucharé tu música.

Si un día me pierdo, regrésame.

Siéntate a mi lado y tu sola presencia endulzara mis días.

 

 

Responder

