Un año comunicándonos. Abuelagapita “feliz”. Gracias.

 

editor-pantalla-completa-wordpress

Hoy hace justamente un año que el “proyecto” abuelagapita empezó andar. Año duro por los acontecimientos familiares que a los creadores de esta idea les han ido sucediendo, pero agradecidos a todos vosotros por vuestra gran acogida. Lo que comenzó como una idea empresarial novedosa de dos emprendedores, Mayte  y javier, poco a poco se va convirtiendo en una importante realidad. es una forma diferente de Mimar a Nuestros Mayores, llegando a cubrir otro tipos de necesidades, las cuales estaban poco profesionalizadas en el ámbito familiar, como la alimentación y el ocio o el cuidado de sus mascotas.

Desde la creación de este Blog, no solamente quisimos desarrollar la idea de Abuelagapita, si no dar a conocer la problemática de nuestros mayores, ayudándoles tanto a ellos como a sus cuidadores, a que su vida pudiera ser más feliz. Consejos, recetas, información de nuestra tierra ect. creo que han contribuido a ello.

Un apartado importante han sido las colaboraciones de sus autores en sus vivencias personales, dentro se su dolor,  plasmando sus sentimientos más íntimos en varios post.

Desde hace un año miles de personas son seguidores de Abuelagapita, nos han visitado “amigos” de 62 países y son diarias las palabras de cariño que recibimos por nuestra labor y dedicación con los Mayores. Desde aquí queremos deciros:

MUCHAS GRACIAS

esperando contar en lo sucesivo con vosotros NUESTROS AMIGOS , que sois el apoyo diario, para que nuestra labor sea más gratificante y nos permita desarrollar nuestra idea con toda la ilusión del mundo. Todo esto queda reflejado en el cariño que nos habéis demostrado siendo premiados con estos galardones, los cuales tenemos que agradecer a nuestros amigos Blogueros.

Premios:

Premio Dardo

the-versitle-blogger-award

PREMIO-ONE-LOVELY-WORD-AWARD-300x298

Fiesta aniversario:

Los amigos Riojanos de Abuelagapita, conocedores de este aniversario, nos han obsequiado con una fiesta sorpresa y ¡como no! ¡fiesta gastronómica! donde hemos pasado un rato muy agradable disfrutando de una mariscada preparada por ellos, para tan importante acontecimiento.

Como todos los sábados habíamos quedado para tomar unos vinos. El día anterior me propusieron que preparara algo de “picar” y me “insinuaron” que hiciera una tortilla de acelgas con gambones. Nuestra sorpresa fue que al llegar al bar TU y YO, lo menos importante eran las tortillas, pues las bandejas de marisco que había en la mesa, ensombrecían mis dos humildes tortillas. Tenemos que agradecer por este gesto a Enrique, Almudena, Concha, Guillermo, Manolo y Eva. Pero especialmente a Carmen, propietaria del bar, por dejarles preparar tan impresionante comida. Cuelgo unas fotos para que tengáis una pequeña idea.

Mi humilde tortilla.
Mi humilde tortilla.
Bandeja de marisco.
Bandeja de marisco.
Vieira.
Vieira.
Cigalas.
Cigalas.
Bogavante.
Bogavante.
Gambas.
Gambas.
Bar Tu y Yo.
Bar Tu y Yo.

Este aniversario coincide con la publicación del Post numero 100, algo muy importante y entrañable para el Blog de Abuelagapita.

Anuncios

11 comentarios en “Un año comunicándonos. Abuelagapita “feliz”. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s