La salud de abuelagapita en 33 tips.

Un saludable ejercicio.
Un saludable ejercicio.

1. Si con el tabaco no haces el burro tu salud tendrá un mejor futuro.

2. Azúcar a toneladas ► diabetes a horcajadas.

3. Para la ‪hipertensión correr es una buena opción pero con moderación. ¿Quieres andar? Nada que objetar, la cuestión es un poco de acción.‬

4.‪‬ Niveles de azúcar peligroso si no te mueves un poco.

5. ‪‬Las comidas fritas para tu peso y salud están proscritas.

6. Para tu salud un buen dormir es un mejor vivir.

‪‬7. Ejercicio regular ➞ El trabajo de tu ‪corazón hará menguar y tu salud va a mejorar. ‬

8. Para que tu ‪salud dure más que un pergamino ➨ Hacer deporte es el camino. ‬

9. La obesidad ha de ser evitada y con ejercicio será eliminada y tu‪ salud mejorada‬.

10. Tú mismo haz el “burro” con la comida y la bebida y el‪ cáncer te puede dar la bienvenida. ‬

‪‬11. Para prevenir un infarto el estrés lo has de pasar por alto.

12. Ejercicio con amor para gente mayor.

‪‬13. Colesterol malo derrotado con ejercicio a diario y moderado.

14. Para una buena salud haz de tu alimentación una gran virtud.

‪‬15. Abusar de bollería industrial ➨ Difícilmente tu peso será normal.

16. Una melodía para tu oído es miel. Una buena alimentación para tu‪ salud es un bien. ‬

17. Póker de riesgo para sufrir ‪hipertensión: fumar, no ejercicio, estresarte y mala alimentación. ‬

18. El coche has de aparcar y siempre que puedas es mejor andar.‪‬

19. No beber agua para tu riñón es una traición.

20. Controla la sal o la ‪hipertensión te va a asaltar. ‬

‪‬21. Con el tabaco haz una reflexión: para evitar en el pulmón crezca una “mala formación” ‪‬

22. Las prisas a la hora de comer te has de guardar así la ‪diabetes no te vendrá a “saludar”.‬

‪‬23. Cigarrillo encendido ✝ pulmón malherido.

‪‬24. Estrés creciente ➨ Úlcera mordiente.‪ ‬

‪25. Si comes mucha golosina tendrás a la ‪diabetes como amiga. ‬‬

‪‬26. Obesidad al poder tienes mucho que perder.

‪27. Muchas grasas y pocas ensaladas: arterias colapsadas.‬

‪‬28. Si tu tabaco has exiliado ➨ Tu pulmón has limpiado. ‬

29. Si tu deporte es el sillón-bol será fácil que aumente tu colesterol.

30. El corazón llora. Está de duelo ➨ Déjale un pañuelo. Le gusta hacer ejercicio y tú nunca encuentras el tiempo preciso.

31. Con estrés no puedes vivir, te costará dormir y tu salud se va a resentir.

32. Del estrés nadie está exento aunque vivas en un convento.

33. Abuelagapita recomienda una minisiestita tras una buena comidita.

Siempre hay algo con lo que podemos disfrutar.
Siempre hay algo con lo que podemos disfrutar.
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7 comentarios en “La salud de abuelagapita en 33 tips.

  1. Así es, grandes consejos, difícil labor para seguirlos a rajatabla, pero siempre así
    es lo mejor, lo más vital y hasta lo más sensato. Buen artículo.

    1. ¡Gracias por tu regalo! son estas cosas, las que nos motivan, para segur trabajando en Mimar a Nuestros Mayores y colgar publicaciones especialmente para ellos y para otros lectores tan “maravillosos” como tú.

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