Pollo al vinagre o en escabeche.

 Pollo al vinagre

De vermut
De vermut “torero” y luego tenemos hambre…..

Estos días que hemos andado muy ocupados entre traslados, problemas familiares de salud y elecciones; no hemos tenido mucho tiempo de cocinar. Nuestro buen amigo Emilio castro buen compañero de muchos de nuestros eventos, nos invitó a comer a su casa para luego poder seguir trabajando. Había preparado una buena cazuela de pollo en escabeche con patatas cocidas, estaba exquisito, tan rico estaba, que entre Mayte y yo casi le dejamos sin comer al pobre Emilio.

Buscando una receta para poderla hacer, mira por donde, que “afreirpimientos” publica hoy una receta similar, la cual copio y reblogueo para que mañana me ponga manos al obra a cocinarla. Para poder ofrecer este plato en nuestra comida familiar tradicional de los Jueves.

afreirpimientos

la foto (1)

Este  fin de semana ha estado en casa afreirpimientos  y como en la mayoría de ocasiones hemos aprovechado para cocinar juntos. Bueno, en esta ocasión solo he colaborado de pinche pero como ultimamente no anda con mucho tiempo le he pedido permiso para publicar en su nombre esta deliciosa receta de pollo que seguro vais a preparar para vuestros familiares y amigos.

Una receta sencilla que podemos elaborar en cualquier momento ya que  requiere pocos ingredientes y además de los que siempre tenemos en casa.

Ver la entrada original 386 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s