Premio Best Blog para Abuelagapita.

 

Gracias ¡Amigos!
Gracias ¡Amigos!

He recibido un premio Premio Best Blog

 

Me hace muchísima ilusión recibir un premio desde otros blogs. Esta energía que dan los premios da mucho ánimo para continuar.Han sido unos días de agenda apretada así que con mi intención de continuar haciendo las nominaciones,  creo que este casi se me caduca, pero no lo vi en tan mal estado como para continuarlo. De manera que pueda agradecer correctamente al que me nominó: Cocina Con Anna

http://cocinaconanna.wordpress.com/

Como todo premio concedido entre blogueros, el premio Premio Best Blog es para, los que hacemos Abuelagapita, un orgullo.

Ahora paso a completar los pasos que requiere haber recibido este premio

Ahí van las 11 preguntas:

1.-¿Por qué empezaste tu Blog?

Por mis deseos de dar a conocer una idea empresarial.

2.- ¿Cuánto tiempo le dedicas?

En épocas normales un par de horas al día.

3.- ¿Por qué motivo lo abandonarías?

Solamente lo dejaría por falta de tiempo, o por necesidades familiares.

4.- ¿Te gusta que comenten tus entradas del Blog?

¡Me encanta! pues es una forma de comunicarme con mis seguidores, y es una de las cosas que te dan ánimo para continuar.

5.- ¿Tu último libro leído?

La vieja sirena de José Luis Sampedro.

6.- ¿Tu última película?

Jurassic World

7.- ¿Tu plan para estas vacaciones?

15 dias en la localidad de Llanes (Asturias) , por la mañana a una playa preciosa que se llama Torimbia, si el tiempo nos lo permite y por la tarde montaña y gastronomía de la zona.

8.- ¿Si tuvieras que salir precipitadamente de casa, ¿qué única cosa cogerías?

Mi bolso con mis pertenencias y la tablet.

9.- ¿Puedes pasar un día entero sin tu móvil?

Si. A veces se me olvida en casa pero mi mujer siempre lo lleva o sea siempre estoy localizado.

10.-¿ A qué personajes sentarías en tu mesa?

En mi casa los jueves hacemos comida familiar, está abierta a todo el que quiera de “mi gente” con lo cual disfruto de la familia y de mis amigos. cuando aparece gente nueva, disfrutamos todos.

11.-  ¿Un sueño por cumplir?

Cocinar para mucha gente y que Abuelagapita se consolide.

Y mis nominados son.

1.- rabirius

2.- Gorrion de Asfalto

3.- Las Cosas de Enrique Etarrago en WordPress

4.- Gastronoming

5.- El Caldero de Nimuë

6.- Emociones encadenadas

7.- Ramrock’s Blog

8.- MakinGastronomy

9.- Mantelbleu

10.- de VINOS con CARLA

10945028_1539994036269151_7758361394754179424_n

 

 

 

Responder

